Pruebas y ejercicios de Aleman

Lista de pruebas y ejercicios de aleman gratis para estudiantes del curso online

 

IMPORTANTE: Varios videos de clases contienen Notas Aclaratorias y Fe de Erratas que sólo se ven si se miran los videos desde la página de YouTube y con la computadora. Lamentablemente éstos NO aparecen si se accede desde un teléfono celular.

En esta página encontrarán una lista de diferentes pruebas con ejercicios de aleman. Las pruebas son gratis, al igual que todo lo demás en este sitio.

Mi objetivo para es ir compilando las clases de alemán en series recopiladas, e ir agregando aquí exámenes y ejercicios de aleman para para complementar el curso y apoyar al estudiante. Por lo tanto, cada una de las pruebas abarcará todos los temas de las lecciones comprendidas en el video compilado que le corresponde.

Por ejemplo, para el caso de la primera prueba, los temas abarcados son los de las lecciones 1 hasta la 11, que son los que comprende esta primera recopilación.

Para acceder a ésta o a cualquier otra prueba de aleman de este sitio (o de cualquier otro de los cursos que imparto) es necesario estar registrado. El registro es gratuito. Si ya se ha registrado a la página, haga clic donde dice “Login” e ingrese su usuario y contraseña. Si aún no está registrado en el blog, simplemente siga los siguientes pasos:




PASOS A SEGUIR PARA REGISTRARSE Y ACCEDER A LA PRUEBA DE ALEMAN

1) Hacer clic en link “Register” que aparece más abajo en la página.

2) Ingresar un nombre de usuario (uno elige qué nombre desea usar para la cuenta) y una dirección de email.

3) Entrar a la dirección de correo y buscar el correo que le habrá sido enviado. Allí encontrará la contraseña que le ha sido asignada. Si no encuentra el correo en la Bandeja de Entrada, hay que buscarlo en la carpeta de SPAM (Correo No Deseado).

4) Volver a la página de las pruebas y hacer clic en “Login” (este link “Login” también aparece más abajo).

5) Usar el nombre de usuario (qué uno eligio en el paso 2) y la contraseña para ingresar.

Para abrir cada una de las pruebas de ingles, sólo basta hacer clic sobre el hipervínculo con el nombre.

Buena suerte!