CÓMO PRACTICAR INGLES EN ESPAÑOL

0
301
CÓMO PRACTICAR INGLES EN ESPAÑOL
Clase de repaso para PRACTICAR INGLES EN ESPAÑOL con ejercicios guidados

REPASOS PARA PRACTICAR INGLES EN ESPAÑOL

Ya mencioné anteriormente que los idiomas llegan a dominarse a fuerza de hábito, y sólo cuando nuestro subconsciente acaba integrando esos conocimientos que se convierten en lo que en inglés llamamos “2nd nature”. Y no se necesita una memoria especial ni una inteligencia superior para lograrlo. Simplemente hay que repetir, repetir y repetir hasta el cansancio. Y practicar, practicar, practicar…

Muchos estudiantes dicen que les cuestan más los idiomas. Otros apuntan con el dedo a otros estudiantes “más inteligentes” que ellos. Y todo esto no es más que mito. Lo voy a decir simple y claro: SI A ALGUIEN LE CUESTAN MÁS LOS IDIOMAS, ES PORQUE LE FALTA VOLUNTAD Y DISCIPLINA. La inteligencia y la memoria son totalmente secundarios. ¡Y ni siquiera eso! ¡Diría terciarios!

¿Quieren una prueba indiscutible de lo que les estoy diciendo? Bien. Piensen cómo en cada región, en cada país, y en cada ciudad del planeta incluso las personas con las mayores discapacidades intelectuales llegan a aprender al menos su propio idioma. ¡Por más difícil que éste sea! O sea, no importa que sea chino – mandarín, tailandés, rumano, vietnamita o cantonés. Siempre lo aprenden cuando no hay opción.

Otro mito es el de “soy viejo para aprender un idioma”. Para no entrar a elaborar este argumento aquí les dejo este video (hacer clic en el link) donde hablé sobre esto mismo.

Soy un firme convencido de que todos podemos aprender idiomas a cualquier edad. Y que hay idiomas que debemos saber. Espero que este video les sirva.

Hacer clic AQUÍ para ver el índice de clases de ingles actualizado.

También podrán acceder a todos mis videos de ingles y a todos los cursos (INGLES, ALEMAN, CHINO-MANDARIN, MATEMATICAS, CULTURA GENERAL) de forma ordenada en la página principal de mi canal de YouTube haciendo clic AQUÍ. Y haciendo clic AQUÍ podrán acceder a mis redes sociales.

No olviden que pueden escribirme cuando quieran para plantearme dudas o sugerencias relacionadas con el curso. Para ello les recomiendo hacer a través de YouTube, en los comentarios de los videos. De esta forma podré verlos y responderles antes.

Leave a Reply